El Banner De Mi Blog


Introducción Primero quiero recalcar que he utilizado el programa de edición PIXLR para la creación de mi banner y deseaba decirlo ya que es una excelente herramienta para editar todo tipo de fotos y que lo puedan tener de consideración.



Paso 1 El primer paso fue crear un nuevo archivo donde tenemos como límite 800x200 pixeles  para asegurarnos de que quede la altura y anchura exacta que necesitamos para el banner. Una vez hagamos eso nos debería quedar algo tal que así.



Paso 2  El paso 2 sería poner el fondo el cual yo he elegido uno azul y de mi preferencia que luego adapte para que fuera de 800x200 tal y como se pide para un banner en blogger. 


Paso 3 Como tercer paso, vamos a añadir lo que nosotros queramos como el texto de nuestro banner quede. Simplemente le damos a la letra de la izquierda y ahí podremos añadir la opción de meter texto sobre la imagen.

Paso 4 Como último paso lo único que tenemos que hacer es añadir los detalles de diseño de lo que queramos y finalmente simplemente ponerlo en nuestro blogger de manera sencilla.

 Paso 5 Como último paso lo pones en tu blogger yendo a diseño, editando el gadget y subiendo el archivo de tu PC a tu Blogger. Y como por arte de magia, se subirá tu banner que utilizarás en tu página sin ningún tipo de problemas.



Comentarios